Programación
18 May
  • A LA VUELTA DE LA ESQUINA

    A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    Estrenos 2019

    Thomas Stuber. Alemania. 2018. 125 min. Color. v.o.s.e. DCP

    Sinopsis:

    Christian es nuevo en el supermercado. Se adentra en este universo desconocido con la ayuda de su compañero Bruno, que le enseña todos los trucos de la profesión y se convierte en su amigo. En poco tiempo se enamora de Marion, que trabaja en el departamento de dulces y siempre bromea con él. Pero Marion está casada aunque no es feliz en su matrimonio.

    Sesiones:

      18 / may / 20:30 Córdoba Sala Val Del Omar
      24 / may / 20:30 Córdoba Sala Val Del Omar
  • EL GRAN TOUR DE JORGE BONSOR

    EL GRAN TOUR DE JORGE BONSOR
    Muestra del audiovisual andaluz

    Antonio Lobo. España. 2017. 64 min. Color. v.o.e.

    Sinopsis:

    George Edward Bonsor, más conocido en nuestro país como Jorge Bonsor, fue un conocido historiador y arqueólogo inglés que dedicó su vida a estudiar la cultura andaluza. El Gran Tour de Jorge Bonsor es un documental que pretende acercarse a esta figura, haciendo un recorrido por su vida y por sus descubrimientos más relevantes durante el S.XX. Antonio Lobo (El Tartessos de Schulten: La conquista de la ciudad perdida) es el encargado de dirigir este proyecto, tan relevante para dar a conocer al público uno de los personajes más influyentes en el mundo de la arqueología.

    Sesiones:

      18 / may / 19:00 Almería
  • HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX

    HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX
    Filmoteca junior 2019

    David Yates. Reino Unido. 2007. 138 min. Color. v.e. Bluray

    Sinopsis:

    Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder.

    Sesiones:

      18 / may / 18:00 Córdoba Sala Val Del Omar