Sevilla
03 Jun
  • BINGO: O REI DAS MANHÃS

    BINGO: O REI DAS MANHÃS
    Nuevo cine brasileño

    Daniel Rezende. Brasil. 2017. 113 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Augusto es un artista que busca su lugar y encuentra la oportunidad de conquistar a la gente cuando se convierte en "Bingo", un payaso de televisión en uno de los programas de televisón líder de audiencia para los niños en los años 80. Con maquillaje, Augusto se convierte en un éxito absoluto.

    Sesiones:

      03 / jun / 20:00 Sevilla
10 Jun
  • MALASARTES E O DUELO COM A MORTE

    MALASARTES E O DUELO COM A MORTE
    Nuevo cine brasileño

    Paulo Morelli. Brasil. 2017. 107 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Comedia sobre las aventuras de Pedro Malasartes, personaje tradicional del folclore iberoamericano que vive de pequeños trapicheos. Malasartes tendrá que enfrentarse con dos grandes enemigos: Próspero, que no quiere que su hermana Aurea se convierta en su novia porque le considera un vago, y la Muerte, que cansada de segar vidas, quiere que Malasartes ocupe su lugar. Si no basta con el plan de la Muerte y las ganas de Próspero de estrangularle, Malasartes tendrá que lidiar con la bruja Parca Cortadeira y con el ayudante de la Muerte, Esculápio, que desean para sí mismos el puesto que la Muerte pretende dejar.

    Sesiones:

      10 / jun / 20:00 Sevilla
17 Jun
  • O FILME DA MINHA VIDA

    O FILME DA MINHA VIDA
    Nuevo cine brasileño

    Selton Mello. Brasil. 2017. 113 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Sur de Brasil, en 1963. Tony (Johnny Massaro), hijo de un francés y una brasileña, es un joven enamorado del cine y la poesía que, tras graduarse en la universidad, vuelve a su pequeña ciudad natal en el Brasil rural para descubrir que su padre (Vincent Cassel) ha regresado a Francia para siempre. Tony busca entonces la compañía de los amigos de su padre, en busca de información de un modelo de hombre perdido. Se convierte en maestro de escuela y una figura protectora para los niños, en un intento de proporcionarles algo de lo que él mismo carece. Una serie de acontecimientos le llevan a un sorprendente desenlace sobre el paradero de su padre y las verdaderas razones por las que se marchó... Adaptación de la novela "Un padre de película" de Antonio Skármeta.

    Sesiones:

      17 / jun / 20:00 Sevilla