Sevilla
07 Oct
  • I DO NOT CARE IF WE GO DOWN IN HISTORY AS BARBARIANS

    I DO NOT CARE IF WE GO DOWN IN HISTORY AS BARBARIANS
    Cine rumano

    Radu Jude. Rumanía. 2018. 140 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Un joven artista planea reconstruir un evento histórico de 1941, durante el cual el ejército rumano llevó a cabo la limpieza étnica en el frente oriental.

    Sesiones:

      07 / oct / 20:00 Sevilla
14 Oct
  • LITTLE FOREST

    LITTLE FOREST
    Cine coreano

    Yim Soon-rye. Corea del Sur. 2018. 103 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Una mujer joven se cansa de la vida en la ciudad y regresa a su ciudad natal en el campo donde disfruta de la gastronomía basada en la sencillez.

    Sesiones:

      14 / oct / 20:00 Sevilla
21 Oct
  • INFINITE FOOTBALL

    INFINITE FOOTBALL
    Cine rumano

    Corneliu Porumboiu. Rumanía. 2018. 70 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Hablan de un hermoso juego, pero para Laurentiu Ginghina no es suficiente. El fútbol debe modificarse, racionalizarse, liberarse de las restricciones. Las esquinas deben eliminarse, los jugadores ser asignados a zonas en el campo, las normas revisadas. Llegó a todas estas conclusiones tras resultar lesionado durante un partido en su juventud, preludio de una vida gris.

    Sesiones:

      21 / oct / 20:00 Sevilla
28 Oct
  • JOINT SECURITY AREA (JSA)

    JOINT SECURITY AREA (JSA)
    Cine coreano

    Park Chan-wook. Corea del Sur. 2000. 110 min. Color. v.o.s.e.

    Sinopsis:

    Los cadáveres de dos soldados norcoreanos son hallados en el "Área de Seguridad Compartida" que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado surcoreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que esta mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo, de origen coreano. La oficial comienza a investigar y el caso se convierte en un misterio, ya que hay 16 balas en los cuerpos, y del arma del soldado sólo pueden haber salido 15...

    Sesiones:

      28 / oct / 20:00 Sevilla